Herzlich Willkommen in deinem kreativen Ideenreich, Anonymous, mit vielen Bastelanleitungen für romantische und selbstgebastelte Geschenke!

su trabajo evaluar los

Tee-Wichteln 2011, Winterwichteln 2010, Adventskalender 2010

su trabajo evaluar los

Beitragvon lasky1994 » 26.12.2017 04:33

[album]"Sería mucho más fácil para mí decirle que no corra", ha observado Thompson varias veces. "Eso me sacaría del anzuelo. Pero no sería tratar a la persona completa. Como médico, no quiero eliminar nada que agregue alegría a tu vida.

"Es mi trabajo decirte que no creo Nike Air Max Thea MensNike Air Max Command Womens que Adidas Superstar Dames Roze el riesgo de que tengas un ataque al corazón mientras corres es muy grande. Es su trabajo evaluar los beneficios ".

Ayuda que haya datos en evolución, aunque especulativos, que elevan los puntajes de CAC en los corredores, que pueden no ser tan peligrosos como en ninguno. Además, al tiempo que protege la privacidad médica, Thompson me ha dicho que trabaja con un "buen número" de otros pacientes que son corredores de por vida con puntajes altos de CAC. Hasta la fecha, ninguno se ha ahogado en la carrera.

Desde que recibí mi puntaje CAC de 946, terminé las últimas cuatro maratones de Boston más o menos cómodamente, y continué mi racha de 53 carreras consecutivas del Día de Acción de Gracias. La mayoría de las semanas corro de 20 a 30 millas, un poco más y más lento en invierno, cuando estoy construyendo para Boston, un poco menos Nike Cortez Damen y Nike Metcon 2 Mujer más ráNike Air Max 2016 Dames pido en verano, cuando entro en carreras divertidas de 5K. Me registro otras cinco o seis horas a la semana de bicicleta reclinada relajada en casa, y he completado tres a?os de entrenamiento de fuerza regular, no es que nadie pueda ver la diferencia.

He absorbido mucho de Thompson, a quien he visto anualmente durante los últimos tres a?os, desde el ámbito psicológico-emocional. "El conocimiento médico ha progresado increíblemente en mi vida", dice, "pero todavía hay mucho que no sabemos". Tanto los médicos como los pacientes necesitan tolerancia a la ambigüedad ".[/album]
lasky1994

Zurück zu Tee-Wichteln, Winterwichteln, Adventskalender