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demasiadas pendientes al entrenamiento

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demasiadas pendientes al entrenamiento

Beitragvon lasky1994 » 27.12.2017 07:55

Las tiendas Foot de Atletismo trabajan en estrecha colaboración con los profesionales de la salud locales, por lo que si experimenta algún dolor mientras corre, siempre Nike Air Pegasus 89 Uomo lo alentamos a que visite a su profesional local o hable con alguno de nuestros equipos para que lo recomienden en el área. Recuerde: ?no permita que un problema se convierta en una lesión! Aborde cualquier problema antes de que se vuelva severo (Lea sobre la experiencia de Jane en esto aquí).

4 principales lesiones de carrera:

Runner "Knee": una irritación en la parte inferior de la rótula por sobrecargar la rodilla al correr.
Concéntrese en: Estiramientos y fuerza de trabajo para los tendones de la corva, los glúteos y los cuádriceps.
Fascitis plantar: una de las lesiones autodiagnosticadas más comunes que vemos en la tienda. Es técnicamente Adidas Ultra Boost Uomo peque?as lágrimas e inflamación de los tendones que atraviesan el arco del pie. Una lesión muy común pero también se puede evitar fácilmente también.
Concéntrese en: Usar los zapatos CORRECTOS Adidas Yeezy Boost 350 Womens que brindan el soporte adecuado y estirar las pantorrillas. Invierta en una pelota de golf y gírela debajo del arco de su pie unas pocas veces al día; se sentirá increíble.
Hable con su entrenador local o con su profesional de la salud: aumentar su carrera demasiado rápido (o agregar demasiadas pendientes al entrenamiento) a menudo también puede llevar a la fascitis plantar.
Shinsplints - un dolor de hormigueo que se puede sentir en varias partes de la pierna - a menudo la parte frontal de las espinillas. Esto normalmente se debe a un aumento repentino en el kilometraje o en el uso de zapatos gastados.
Concéntrese en: Conseguir un Nike Air Max 98 Herre reacondicionamiento para los zapatos si no ha estado adentro por un tiempo (más de 12 meses). También considere recibir un masaje deportivo (será doloroso, pero efectivo) y un poco de crema antiinflamatoria de calentamiento como árnica.
ITBS (Síndrome de Banda Illiotibial) - Otra muy común para los corredores, es el dolor que va desde la cadera hasta la rodilla en el lado externo de la pierna. Normalmente debido a una debilidad en los glúteos. Lea más sobre los glúteos aquí.
Concéntrese en: Ejercicios de fortalecimiento y estiramiento de glúteos, al menos dos veces al día. Los mejores son la almeja, los aumentos de la pierna lateral, los levantamientos Nike Air Max 1 Mujer a tope y los escalones.
lasky1994
 
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