Herzlich Willkommen in deinem kreativen Ideenreich, Anonymous, mit vielen Bastelanleitungen für romantische und selbstgebastelte Geschenke!

nada allí el día de

Tee-Wichteln 2011, Winterwichteln 2010, Adventskalender 2010

nada allí el día de

Beitragvon lasky1994 » 22.01.2018 10:26

Contrariamente a la noción común, el trabajo de un entrenador no es hacer que los atletas entren en forma, es hacer que expresen su estado físico. La aptitud es la parte fácil. Lanza una variedad de trabajo arduo a alguien y el estado físico pronto lo seguirá. Pero tener la habilidad de utilizar y expresar esa condición física en el día correcto requiere habilidad.

Cuando los atletas no expresan su estado físico, debemos averiguar por qué. ?Están sobreentreados? ?Estamos trabajando demasiado en una dirección, NIke Free Run+ 4 Dame mientras descuidamos un factor diferente? ?Pierden su energía mental y emocional en la práctica, Adidas Ultra Boost Femme sin dejar nada allí el día de la carrera? ?Tienen poco hierro u otro nutriente vital que les impide Nike Internationalist Womens expresar su estado físico?

Cada vez que encuentro este problema, siempre miro al físico primero. Elimine primero los problemas fáciles (por ejemplo, deficiencias nutricionales, sobreentrenamiento, etc.) antes de sumergirse en el complejo. Demasiados entrenadores (y atletas) culpan al atleta (él / ella es "mental") porque es la salida más fácil. La realidad es que lo físico y lo mental están tan entrelazados que es imposible distinguirlos y separarlos.

Cuando miro hacia atrás en mi propio entrenamiento durante este período, creo que el culpable es claro. Había una inseguridad que se llenaba trabajando duro. Debido a varios a?os de bajo rendimiento, Adidas ZX 750 Mujer sentí la necesidad de demostrar que estaba en forma. Cada entrenamiento representaba una Nike Air Max Tavas Femme prueba. ?Estoy en condiciones de golpear mi objetivo?

Cuando te acercas al entrenamiento de Nike Cortez Femme esta manera, has cambiado la meta. Ya no se trata de prepararse para el día de la carrera, sino que alimenta su necesidad de saber que está listo. Para cuando llegue el día de la carrera, es probable que haya sucedido una de dos cosas
lasky1994

Zurück zu Tee-Wichteln, Winterwichteln, Adventskalender